top of page

FUERZA

LOS RENEGADOS, #1

¿Qué sucedería si en un futuro hipotético hubiese una Tercera Guerra Mundial?
Tras el estallido de la guerra, todo ha ido en declive hasta que ha sucedido lo inevitable: el apocalipsis. El desastre nuclear más masivo que jamás ha vivido la tierra ha acabado con la humanidad... o con casi toda.
Maitane Mason no recuerda casi nada de cuando todo acabó. Una explosión, fuego, gritos... y después oscuridad. La nada. Sabía que estaba muerta... hasta que sintió el fuego invadiéndole las venas. Se siente completamente perdida, al menos hasta que unos ojos de hielo, en medio de la huida, la hacen anclarse de nuevo a esta realidad tan distinta que está viviendo.
No todos los supervivientes son humanos, y ellos lo saben. Algunos, como consecuencia del desastre nuclear, han desarrollado una serie de habilidades extraordinarias, convirtiéndolos en un peligro para las pocas personas que quedan con vida. Los llaman los Renegados.
Pero... ¿Son realmente una amenaza para los humanos... o es al revés?

MI CONDENA

CONDENADOS, #1

Olivia García es la hija de un millonario muy conocido en Madrid. 
Rubén Soto vive en los suburbios de Coruña, con el dinero justo para pasar el día. 
Aparentemente, las vidas de ambos no parecen estar destinadas a cruzarse. Sin embargo, el destino tiene otros planes para ellos cuando la madre de Olivia decide separarse de su marido y mudarse a Galicia con su hermana. Olivia se ve obligada a seguirla, escapando de un oscuro secreto y del detestable futuro que le espera en Madrid: se niega a suceder a su padre al frente de la mafia que él maneja. 
Sin estar del todo dispuesta a empezar una nueva vida en esa ciudad tan distinta, la vida cruza en su camino al malhumorado y borde Rubén Soto. A pesar de que se odian a más no poder, el destino no hace más que obligarlos a estar juntos: él parece ser la única solución a la que agarrarse. 
Aunque... todo su mundo parece estar más cerca de desestabilizarse por completo que de solventarse. 

«Conocerse fue una casualidad. Amarse... fue inevitable»

bottom of page